Ghostbusters: The Video Game Remastered anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El juego no tiene fecha de lanzamiento, pero Saber Interactive ha asegurado que llegará a lo largo de 2019.

Ghostbusters: The Video Game Remastered llegará a lo largo de 2019 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Se acabaron los rumores, habrá una remasterización de Ghostbusters: The Video Game, un juego que salió en su día para PS2, PS3, Xbox 360 y Wii. Saber Interactive está trabajando en dicha remasterización. Mad Dog Games será la editora que se encargue de lanzar el título en consolas y PC.

Ghostbusters: The Video Game Remastered llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2019. Los usuarios de PC tendrán el juego disponible en Epic Games Store. A continuación, puedes ver el tráiler del juego:

La historia del juego ha sido escrita por los guionistas de las películas originales. Ghostbusters: The Video Game Remastered tiene las voces y rasgos de los actores principales, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Según pone en la web oficial, el sistema de juego es único. Los jugadores tienen que enfrentarse a los fantasmas y atraparlos con sus armas en entornos destructibles, a la vez que hacen frente a jefes que tienen un tamaño considerable.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar