Ghostbusters World es el nuevo juego de Cazafantasmas al estilo Pokémon GO

Ghostbusters World es el nuevo juego de Cazafantasmas al estilo Pokémon GO

La realidad aumentada ha vuelto a generar interés entre los aficionados a los videojuegos desde que hace más de año y medio Niantic Labs lanzara para dispositivos móviles su exitoso Pokémon GO, que ha generado una cantidad estratosférica de ingresos a través de microtransacciones. Ahora se ha confirmado un nuevo título de realidad aumentada inspirado en la licencia de los Cazafantasmas y que tiene por nombre Ghostbusters World.

Sony Pictures Entertainment Consumer Products, Ghost World y FourThirtyThree Inc. han anunciado este videojuego, que definen como una experiencia de realidad aumentada “completamente nueva”. Sin embargo, el tráiler que se ha publicado para presentar el título parece mostrar una especie de Pokémon GO pero con la licencia de Cazafantasmas, por lo que nuestro objetivo será capturar fantasmas por todo el mundo.

La descripción oficial del videojuego también confirma que habrá jugabilidad basada en “habilidades y otras características interesantes”, aunque por el momento no se ha especificado a qué se refiere. Ghostbusters World se lanzará en dispositivos móviles Androide e iOS a lo largo del año 2018, en una fecha todavía por confirmarse. Aquí tienes su primer tráiler para que puedas ver en qué consiste este videojuego.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar