Ghostbusters World nos enseña a cazar fantasmas al estilo de Pokémon GO en su nuevo tráiler

 

Ghostbusters World nos enseña a cazar fantasmas al estilo de Pokémon GO en su nuevo tráiler

El triunfo de Pokémon GO enseñó un camino a muchos. Si bien la realidad aumentada había sido una tecnología usada con anterioridad, desde el éxito de Niantic muchos han querido emular este tipo de juego para smartphones. De hecho, franquicias como Harry Potter o The Walking Dead se han sumado a esta moda. Un catálogo al que también hay que añadir a la saga de Los Cazafantasmas, universo que como ya te contamos lanzará un juego de realidad aumentada para móviles: Ghostbusters World.

¿Cómo será atrapar fantasmas al estilo de Pokémon GO? Ghostbusters World nos lo enseña con su nuevo vídeo. En él podemos ver cómo gracias al mapeado que ofrece Google, y activando las herramientas de ubicación de nuestro smartphone, el juego irá detectando la zona en la que nos encontramos. A medida que avancemos por ella varios espíritus, y otras criaturas, harán acto de presencia.

Eso sí, si bien en Pokémon GO hay que lanzar una pokéball, y en todo caso una baya, en Ghostbusters World el sistema de captura cambia. En esta aplicación habrá que disparar con nuestra pistola de protones y reducir su vida hasta que podamos lanzarle una trampa y atraparlo. Eso sí, sé rápido, ya que, al igual que ocurre con las incursiones y pelea de gimnasio en la aplicación de Niantic, tendremos un tiempo limitado.

Para localizar a estas criaturas tendremos que utilizar nuestro PKE Metro y estar atentos a nuestro entorno. Quedan en el aire preguntas como si las trampas son ilimitadas o si Ghostbusters World nos obligará a visitar “poképaradas” para recargar. También queda en el aire la gran pregunta: ¿cuándo podremos lanzarnos a atrapar fantasmas? Por ahora sólo podemos decir: en algún momento de 2018.

 

Cerrar