Ghosts’ n Goblins Online llega a Steam Greenlight

9846

Todos los amantes de los juegos retro y en concreto los fans de la saga Ghosts' n Goblins podéis estar de enhorabuena pues, contando con el beneplacito y la licencia oficial de Capcom, los chicos de la desarrolladora coreana Seed9 han publicado en la plataforma Steam Greenlight su nuevo juego en busca de aprobación del público: Ghosts 'n Goblins Online. 

El nuevo título de la franquicia de Sir Arthur se basará en esta ocasión en el popular modelo de juego y de negocio free to play, y contará con un importante componente multijugador, pudiendo, dentro de la jugabilidad clásica de la saga, unirte a otros usuarios para descubrir y atravesar nuevas mazmorras, desbloquear niveles secreto o visitar diferentes pueblos y otras localizaciones, mientras luchamos en equipos de hasta seis personas.

Si la cooperación no es lo nuestro, también podremos optar por jugar en los modos competitivos, que enfrentarán a los usuarios en combates tres contra tres o uno contra uno. 

Respecto a la dificultad, uno de los factores más importantes y solicitados en un juego de esta saga o de cualquier otra que haya sido especialmente famosa por ello, podremos optar por la denominada Dimensión Demoniaca, el máximo nivel de desafío en el que los enemigos nos dejarán al borde de la muerte y en calzoncillos con el primer ataque y nos harán morder el polvo con el segundo si no sabemos actuar con rapidez, tal y como pasaba en los títulos originales.  

Podéis visitar su página de Steam Greenlight y apoyar al proyecto haciendo clic aquí. Os dejamos además sus dos primeros tráilers y unas cuantas imágenes.

9847

Publicaciones relacionadas

Cerrar