Ghosts ’n Goblins se muestra espectacular en Unreal Engine 4

Ghosts ’n Goblins es probablemente uno de los títulos clásicos más difíciles que se hayan podido disfrutar en la historia de los videojuegos. La propuesta que Capcom lanzó en 1985 consiguió cautivar a muchos y desesperar a otros tantos, aunque es innegable su éxito cosechado a lo largo de estas casi tres décadas de existencia. De hecho, al título original le siguieron otros tres: Ghouls 'n Ghosts, Super Ghouls 'n Ghosts y Ultimate Ghosts 'n Goblins.

Ahora, un grupo de usuarios han querido saber cómo sería esta excelente propuesta protagonizada por Sir Arthur en la nueva generación y, aunque el resultado choca de manera notable con la imagen a la que estamos acostumbrados, lo cierto es que luce realmente espectacular. El trabajo que ha conseguido este increíble traslado ha sido llevado a cabo por un grupo de 8 personas durante 7 semanas trabajando duro con Unreal Engine 4 para conseguir el resultado que os mostramos en el vídeo al final de la noticia. 

Sin duda, es un excelente homenaje a la propuesta de Capcom. Parece poco probable que podamos disfrutar de una nueva aventura de Sir Arthur en su periplo por rescatar a su amada princesa indefensa, pero esta iniciativa no pinta nada mal, ¿no os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar