GhostWire Tokyo anunciado en la conferencia de Bethesda

Un juego de acción y aventura liderado por Mikami.

GhostWire Tokyo

Se habían filtrado dos nuevas IPs de la conferencia de Bethesda y ya podemos confirmar una de ellas. El veterano Shinji Mikami ha salido al escenario del E3 2019 para anunciar su nuevo proyecto llamado GhostWire Tokyo. A través de un tráiler CGI y una breve descripción hemos descubierto una inquietante historia que estará ambientada en Tokio, Japón. Por alguna extraña razón, la humanidad está en peligro y la gente está desapareciendo sin dejar rastro. Se trata de un nuevo juego de acción y aventura desarrollado por el equipo de Tango Gameworks en el que sucederán cosas extrañas.

Según una breve sinopsis, después de estas extrañas desapariciones que golpean a la población de Tokio, dependerá del jugador descubrir el origen y purgar la ciudad de un extraño y nuevo mal. Armado con sus propias habilidades espectrales misteriosas, se enfrentará a lo oculto, desentrañará las teorías de conspiración y experimentará leyendas urbanas como nunca antes. No se ha dado mucha más información de este título, pero el tráiler promete ser un juego a la altura de su creador. Puedes verlo completo bajo estas líneas para que saques tus propias conclusiones.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar