GhostWire Tokyo ofrece nuevos detalles de sus funciones con el DualSense de PS5

Toda una experiencia de terror a los mandos de PS5.

Por el momento, Ghostwire: Tokyo no ha desvelado demasiados detalles acerca de su planteamiento jugable o narrativo, pero los creadores de The Evil Within han adelantado ya las funciones que tendrá en el nuevo mando DualSense de PS5 para transmitir al jugador que, de verdad, se encuentra dentro de una historia de terror.

De acuerdo a nuevo información publicada en la Revista Play (vía Gameinfinitus), la idea es que el DualSense sea como un sexto sentido para el jugador y le ayude a explorar esta versión tétrica de la ciudad de Tokio y a estar alerta de cualquier peligro. De esta manera, el altavoz del mando será capaz de reproducir el sonido de las calles o de la lluvia para ofrecer un punto más de inmersión junto a la respuesta táctil de la vibración háptica.

Mientras se deja caer la posibilidad de que hayan ciertos puzles donde haya que usar funciones específicas del DualSense, la revista hace especial hincapié en el combate. En Ghostwire: Tokyo no hay armas de fuego, por lo que todos los movimientos cuerpo a cuerpo y magias que se utilicen durante los enfrentamientos tendrán una respuesta única en los gatillos adaptables y la vibración háptica del mando de PS5.

Ghostwire: Tokyo no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a PS5 y PC, al igual que Deathloop, quien protagonizar esta noche un nuevo State of Play.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar