Ghostwire: Tokyo presenta un nuevo tráiler en el PlayStation Showcase 2021

Ghostwire: Tokyo llegará a PS5 en primavera de 2022.

Bethesda también ha estado presente en el PlayStation Showcase, donde ha mostrado Ghostwire: Tokyo, su próximo lanzamiento exclusivo temporalmente para PlayStation 5. En este juego, Tokio está infestado de fuerzas sobrenaturales letales provocadas por un peligroso ocultista, conocido como Hannya, que hacen que la población de la ciudad se desvanezca al instante. Los jugadores se tendrán que aliar con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y dominar un potente arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que hay tras la desaparición mientras se enfrentan a lo desconocido.

Ghostwire: Tokyo, que se lanzará en la primavera del año 2022, es un juego de acción y aventura desarrollado por Tango Gameworks que cuenta con una perspectiva de primera persona. Los jugadores contarán on la ayuda de las habilidades espectrales que para enfrentarse a diferentes enemigos del otro mundo, sobrevivir y salvar a Tokyo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar