GhostWire Tokyo revela sus funciones con el DualSense de PS5 y sus poderes elementales

GhostWire Tokyo tiene una de las propuestas más interesantes para el DualSense de PS5.

Ghostwire Tokyo es uno de los juegos más interesantes que saldrán próximamente para la PS5. El juego se mostró en gameplay hace un tiempo ya, y veíamos su propuesta sobrenatural con los ojos como platos. Ahora, los desarrolladores nos cuentan cómo aprovecharán el DualSense PlayStation 5 para crear un «sexto sentido» dentro del juego.

Gracias a la respuesta háptica del DualSense, los usuarios podrán «percibir cosas que los humanos normales no pueden y usar esa información para ayudar a resolver los muchos misterios que envuelven la ciudad de Tokio». Además de esto, también podremos escuchar «voces del más allá» gracias a los altavoces integrados que nos proporciona el mando de la PS5.

Por supuesto, el combate del juego no queda exento de experimentar con las vibraciones del mando. Gracias al amplio rango de modalidades que permiten los motores hápticos del DualSense, los jugadores podrán sentir cada uno de los poderes del protagonista de una manera distinta, mientras evolucionan con el personaje, haciéndote sentir una «verdadera sensación de progreso».

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar