GhostWire: Tokyo soportará 4K y ray tracing en PS5

La PlayStation Store revela nuevos detalles de lo nuevo de los creadores de The Evil Within.

Todavía no se sabe demasiado acerca de la propuesta jugable de GhostWire: Tokyo, pero su ficha de la PlayStation Store ha revelado qué podremos esperar de lo nuevo de los creadores de The Evil Within. Al igual que Deathloop, también publicado por Bethesda, esta aventura de acción será exclusivo de PS5 en consolas durante al menos un año completo desde su lanzamiento.

Aunque la desarrolladora del juego Tango Gameworks, todavía no ha revelado ningún detalle técnico del juego, la web de PlayStation Store confirma que GhostWire: Tokyo contará con ray tracing y HDR, aunque apunta que la resolución «4K dinámica y HDR necesitan un dispositivo o televisión compatible con 4K y HDR». Este mensaje sugiere que con esta configuración de ray tracing y HDR la resolución sería de 4K dinámica, en vez de nativos, algo común hoy en día.

Por el momento, GhostWire: Tokyo no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, así que habrá que esperar noticias por parte de la desarrolladora japonesa. Quizás tenga su momento en la conferencia de Bethesda en el E3 2021, evento que hará de manera conjunta con Xbox en secciones diferenciadas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar