El juego de aventura y acción rítmica Giraffe & Annika llegará a Steam en febrero

Tenemos que explorar una misteriosa isla junto a una joven que ha perdido la memoria.

Giraffe & Annika es un juego de aventura y acción rítmica

Giraffe and Annika es un juego del estudio atelier mimina que fue anunciado en su día para PS4, Nintendo Switch y PC. Pues bien, una de estas tres plataformas recibirá el juego muy pronto. En Steam han revelado la fecha de lanzamiento, estará disponible el 21 de febrero. Ahora quedar por saber cuándo llegará al resto de plataformas.

El juego de atelier mimina es un título de aventura y acción rítmica donde tenemos que explorar una isla misteriosa, Spica. Para enfrentarnos a los enemigos hay que sincronizar los ataques con la música. Hay cinco mazmorras que debemos completar consiguiendo fragmentos de estrella.

La protagonista del juego, Annika, se despierta un buen día de un sueño un tanto extraño y se da cuenta que ha perdido la memoria. Un chico llamado Giraffe encuentra a Annika y si bien él conoce a la joven, ella desconfía de él ya que no recuerda nada. Así comienza Giraffe and Annika, un juego con gráficos estilo manga que no pinta nada mal.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar