Giratina y su forma Shiny regresan a las incursiones de Pokémon GO

El oscuro Legendario de la Generación 4 vuelve para dar caña en las Incursiones.

Giratina Forma Alterada Shiny Pokémon GO

Septiembre está siendo un mes de lo más completo para Pokémon GO. El juego para móviles de Niantic ha aumentado el número de Pokémon sombríos de la mano del Team Rocket, ha traído la oportunidad de capturar a Mewtwo Shiny y, sobre todo, ha aprovechado para dar el pistoletazo de salida a la Generación 5. Parece que no puede dar para más cambios, pero sí, porque Giratina vuelve a las Incursiones.

El Legendario de la cuarta generación llega como sustituto de Mewtwo a las Incursiones Legendarias de Pokémon GO. Tal y como revela Niantic en su web oficial, la que llega es la Forma Modificada de Giratina, que estará disponible desde el lunes 23 de septiembre a las 22:00 en Horario Peninsular, hasta el 17 de octubre a las 22:00 en el mismo horario. Solo estará disponible en las Incursiones de 5 estrellas, pero estas aumentarán su presencia el 25 de septiembre en el tramo de 18:00 a 19:00.

La oportunidad de capturar a Giratina Shiny en Pokémon GO

Giratina Forma Alterada Pokémon GO

Además de este retorno, la otra gran novedad con respecto al legendario es que no solo podremos hacernos con su Forma Modificada, sino que también tendremos la oportunidad de capturar a Giratina Shiny. Como explica Niantic: «Con un poco de suerte, os podríais encontrar una Giratina Forma Modificada variocolor«.

Se desconoce el ratio de aparición de esta versión alternativa del monstruo legendario, pero, siguiendo lo sucedido con Mewtwo, la probabilidad de conseguir esta forma tan especial será bastante alta. Más poderoso, temible y diferente, así es como Giratina vuelve a Pokémon GO con esta nueva oleada de Incursiones Legendarias.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar