Glaceon y Leafeon también tienen truco con nombre para evolucionar en Pokémon GO

Glaceon y Leafeon también tienen truco con nombre para evolucionar en Pokémon GO

Los usuarios de Pokémon GO están de enhorabuena, ya que la aplicación de Niantic ha añadido recientemente nuevas especies de la cuarta generación para seguir ampliando la Pokédex. Una de las adiciones más interesantes han sido las nuevas evoluciones de Eevee, Glaceon y Leafeon, que fueron introducidas en la región de Sinnoh con un método evolutivo de lo más interesante. En Pokémon GO se han introducido con nuevos cebos para poder alcanzar estas nuevas formas, aunque también tienen truco a la vieja usanza.

Como recordarás, las evoluciones de Eevee introducidas hasta el momento disponían de un nombre específico para poder evolucionar sin riesgo a que la aleatoriedad siguiera su curso. Con Glaceon y Leafeon también sucede, por lo que si prefieres este método en lugar de utilizar los nuevos módulos de cebo, te contamos qué tienes que hacer a continuación, de modo que obtendrás enseguida a las evoluciones de tipo planta y tipo hielo del simpático Pokémon de primera generación.

  • Para evolucionar a Eevee a Glaceon tendrás que ponerle el mote "Rea" antes del proceso
  • Para evolucionar a Eevee a Leafeon tendrás que ponerle el mote "Linnea" antes del proceso

De este modo, obtendrás tanto a Glaceon como a Leafeon sin ningún tipo de complicaciones, aunque te recordamos que este truco de Pokémon GO solo es apto para la primera evolución en estas nuevas formas. Si quieres saber cómo obtener a otros Pokémon que han sido incluidos recientemente, recuerda que hace poco te explicábamos cómo conseguir a Magnezone, la evolución de Magneton, o a Probopass, la evolución de Nosepass.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!