Glen Powell se une al reparto de Los Mercenarios 3

Parece que no va a quedar un actor en el mundo por apuntarse al reparto de Los Mercenarios 3. La tercera entrega de la saga de acción que junta a viejas glorias de los ochenta tiene todos los visos para ser un homenaje aun mayor a la testosterona, a las explosiones y al glamour.

Según leemos en Variety, el último en subirse al tren es Glen Powell. El actor, que anteriormente ha participado en cintas como The Dark Knight Rises, The Great Debaters o Spy Kids 3-D, haría el papel de un “piloto, hacker y veterano de combate."

Powell se une a una lista de lo más extensa en la que ya se encuentran Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jason Statham, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Dolph Lundgren, Victor Ortitz y Ronda Rousey. Como sabéis, fuera se ha quedado Bruce Willis debido a sus altas exigencias económicas, lo que ha provocado la ira de Sylvester Stallone, quien se ha despachado a gusto contra el bueno de Bruce.

Los Mercenarios 3 llegará a la gran pantalla en agosto del año que viene. El rodaje va a comenzar este mismo mes en Bulgaria, concretamente el próximo día 19. Como sabéis, al frente de la cinta está Patrick Hughes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar