Un glitch de Overwatch permite a los héroes volar

El muro de hielo de Mei es tu puerta hacia los cielos.

Overwatch Error volar

El abanico de habilidades de los héroes de Overwatch es realmente amplio. Gracias a eso, encontramos personajes que pueden convertirse en bolas de demolición, que pueden surcar los cielos y masacrar a sus enemigos con bombardeos o incluso correr por las paredes. Las posibilidades disponibles son muchísimas, pero, un glitch descubierto recientemente ha hecho que se amplíen aún más. Puedes hacer que cualquier héroe pueda volar en Overwatch.

Y la culpable de todo esto es Mei. Justo en la época en la que da comienzo el evento navideño de OW, los usuarios han descubierto que aprovechar el muro de hielo de este personaje y usarlo en el lugar y momento adecuados puede provocar que otros héroes adquieran la capacidad de volar. La clave, como se puede ver en el vídeo que hay bajo estas líneas, consiste en crear el muro en la rampa que suele haber en la zona de salida de los personajes al comenzar la partida.

Extendido el muro, los jugadores deben subirse a él y esperar a que este se rompa solo. Al suceder eso, quedan fijos en la postura que tuvieran antes de romperse, sumando además la habilidad para volar como si fueran Pharah. Un error que había permanecido oculto hasta el momento y que, ahora, puede hacer que cambie el transcurso de muchas partidas.

Aun así, es cuestión de tiempo que Blizzard decida ponerse manos a la obra para actualizar Overwatch y reparar este fallo. ¿Veremos algo así en ese Overwatch 2 que ya asoma en el horizonte?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar