Los globos del Team Rocket de Pokémon GO ya están apareciendo

Los villanos Pokémon ya empiezan a adueñarse de las calles.

Niantic está que no para. Hace muy poco adelantaba la llegada de los starters de la sexta generación, y ahora ha empezado a cambiar el mapa de juego por completo. El Team Rocket vuelve a la carga con energías renovadas en Pokémon GO, y esta vez lo hace apareciendo montados en globos a lo largo y ancho del mapa. Los jugadores están empezando a encontrar a los villanos flotando por el aire mientras juegan, dispuestos a combatir contra ellos.

No hay confirmación oficial de ningún tipo, pero la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter ha compartido el tweet de un jugador que ha grabado un clip con la aparición de Sierra en globo mientras jugaba. Podéis ver el vídeo original bajo estas líneas, con el enlace compartido por la propia Niantic en redes sociales:

Viendo este vídeo, todo apunta a que serán los líderes del Team GO Rocket los que sobrevuelen nuestras cabezas a la hora de jugar a Pokémon GO, lo que apunta también a nuevos enfrentamientos contra ellos. Es de esperar que todo esto acabe llevando también en dirección a su líder, Giovanni, que apunta a ser el gran combate de cara a este nuevo evento.

Sin duda, el juego de móviles no para. Ya tiene un Día de la Comunidad preparado, nuevos eventos en juego y ahora esta anomalía que nadie esperaba, y que ha surgido a raíz de unos extraños mensajes enviados por el Team Rocket a los jugadores. Y vosotros, ¿estáis listos para volver a pelear en Pokémon GO?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar