Glorious Mission, el nuevo Battle Royale para dispositivos móviles de Tencent

Los responsables de Playerunknown's Battlegrounds han anunciado, hace escasas horas, el desarrollo de un nuevo proyecto llamado Ascent: Infinite Realm, que adentrará al jugador en un universo de fantasía repleto de soldados y criaturas a las que derrotar. Sin embargo, el mayor éxito de Bluehole Studio continúa siendo el videojuego que actualmente gobierna Steam y que, en los últimos meses, ha sido replicado por compañías como Epic Games, que ya ha reunido a miles de jugadores en el modo Battle Royale de Fortnite.

Precisamente esa opción de juego es la que alimentará el próximo trabajo de Tencent, que también se basará en la modalidad de Battle Royale para desarrollar Glorious Mission. Así lo ha explicado el gigante chino, una de las empresas más poderosas de la industria actual del videojuego, que ya está diseñando un videojuego para móviles, según la información que publica Bloomberg.

Se tratará de un juego de todos contra todos en el que, hasta cien jugadores, deberán luchar por convertirse en el último superviviente de la isla en la que desarrollará la acción. Lo más curioso es que Tencent posee el 5% de las acciones de Bluehole y el 40% de las participaciones de Epic Games, por lo que su apuesta por el popular modo Battle Royale no es, ni mucho menos, una novedad para ellos. ¿Crees que Glorious Mission tendrá seguimiento en dispositivos móviles?

 

Cerrar