Gmail 5.0 reunirá todas las cuentas de correo en una única aplicación

El servicio de mensajería Gmail viene dispuesto a renovarse en su aplicación móvil. Aunque no se puede acceder a él de forma oficial todavía, todo parece indicar que la versión 5.0 permitirá a los usuarios aunar todos sus correos en una única aplicación.

Android Police es el encargado de informar de esta novedad. Gmail 5.0 podría hacer que el poseedor del móvil pudiera cambiar rápidamente, en el momento, entre su cuenta de correo del sistema de Google y el de otras compañías. Estaríamos hablando pues de un soporte a correos de Yahoo, Outlook u otros que se aglutinarían en la misma aplicación.

Así, una vez visualizados los mensajes en Gmail, se podría pasar al momento a la cuenta abierta en Yahoo para ver el contenido nuevo que se haya enviado recientemente. Todo eso, apenas deslizando el dedo entre varias pestañas en las que se habría abierto con anterioridad las distintas sesiones.

Por otra parte, también se habría realizado un lavado de cara a la app, haciendo que su interfaz "Lollipop" fuera mucho más manejable e intuitiva. Con esta apariencia, escribir mensajes y comprobar quién nos lo manda sería una labor aún más sencilla.

Os dejamos a continuación con un breve pero aclarativo vídeo que contiene todo lo que os hemos comentado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar