Goat of Duty llega a Steam en forma de acceso anticipado

Hasta el 17 de julio el juego tiene un 15 % de descuento.

Captura de pantalla de Goat of Duty, un juego multijugador de disparos

Sí, has leído bien, Goat of Duty, no estamos hablando del popular Call of Duty, aunque ambos juegos tienen bastante en común como veremos a continuación. Desarrollado por 34BigThings, Goat of Duty es un juego de disparos en primera persona donde en vez de soldados hay cabras que están fuertemente armadas.

No esperes encontrar un modo campaña, Goat of Duty realmente es un FPS multijugador muy frenético. Aquí no hay estrategia que valga, en cada partida apareces en una arena y tienes que acabar con tus contrincantes. Las cabras se pueden personalizar con disfraces. En cuanto a modos de juego, hay cuatro: todos contra todos, fuera de armas, guerra de rebaños y arena Fus Ro.

Si estás interesado en el juego ahora puede ser tuyo a precio reducido, solo 5,94 euros. Eso sí, la oferta finaliza el 17 de julio. Goat of Duty ha llegado a Steam en forma de acceso anticipado, así que de cara al lanzamiento oficial puede haber algunos cambios en cuanto a características.

Para jugar a Goat of Duty hace falta un PC que cumpla como mínimo con estos requisitos: Windows 7, un procesador Intel Core i3 a 2,6 GHz o AMD equivalente, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 570 o equivalmente y 5 GB de espacio libre.

Comprar Goat of Duty en Steam

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar