Goat Simulator se convierte en un MMO a lo World of Warcraft

Goat Simulator lleva varios meses sorprendiendo a todo aquel que lo prueba. No es de extrañar: un juego en el que manejas a una cabra ya es, de por sí, bastante curioso. Pero si este título usa como principal baza sus numerosos bugs, que irónicamente suponen gran parte del contenido del mismo, el resultado es asombrosamente extraño. El estudio que hay tras esta obra, Coffee Stain, no contento con esto, ha decidido añadir una experiencia todavía más asombrosa gracias a Goat MMO Simulator.

Este nuevo parche de Goat Simulator llevará la jugabilidad un paso más allá. De hecho, la llevará a lo largo de todo el planeta. Como bien especifica su nombre, las aventuras de estas cabras adquirirán un cariz de multijugador masivo online, con el cual podremos tener partidas con personas de todo el mundo. Además de esta opción, se ha dotado al juego de nuevos escenarios y personajes, simulando que se encuentra en el Medievo, como si se tratara del mismísimo World of Warcraft. De hecho, las cabras podrán usar magia como lanzar fuego a través de cartas o hacer levitar vallas. Aunque desconocemos si realmente eso forma parte también de sus bugs. Lo que sí que habrá, de seguro, son hombres-pez.

Además de combinar entre ovejas y cabras, se podrán escoger entre seis tipos distintos de perfiles, algunos tan clásicos en juegos de este estilo como el guerrero o el mago. También se podrá escoger ser un ejemplar sin ningún tipo de habilidad especial.

Goat MMO Simulator estará disponible dentro de tres días, el ya inminente 20 de noviembre. La espera para poder usar a estas cabras de un modo masivo y diferente será bastante leve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar