Goat Simulator tendrá modo zombis esta semana

Goat Simulator, el videojuego que te pone en la piel de una cabra que ha de destrozar y embestir todo y a todos los que se le opongan lanzará un nuevo DLC esta misma semana. Según ha confirmado el estudio desarrollador, Coffee Stain Studios, el contenido adicional será de temática zombi e invadirá el mundo de Goat Simulator con cientos de no-muertos y se llamará GoatZ.

Coffee Stain, que reconoció en su día que Goat Simulator es “el videojuego más tonto del mundo”, convirtió su simulador de embestidas en un MMO, tras lo que dijeron que esta sería su última actualización. No obstante, las peticiones de usuarios que han recibido les han empujado a lanzar un nuevo DLC.

La nueva expansión se lanzará el próximo día 7 de mayo y costará 5 dólares. Estará disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android y, próximamente, para sistemas Xbox.

A continuación podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento del DLC de zombis de Goat Simulator y algunas capturas de los no-muertos en el mundo de la cabra más famosa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar