Goat Simulator: Waste of Space es la divertida nueva expansión del simulador de cabras

Goat Simulator: Waste of Space es la divertida nueva expansión del simulador de cabras

Goat Simulator no ha caído en el olvido de los jugadores. Es por ello que Gone North Games (creadores del modo zombi), en colaboración con Coffee Stain Studios, ha estado trabajando en un nuevo contenido para este gran simulador de cabras que estará disponible sólo para PC, iOS y Android en el que nuestra finalidad será volver a sembrar el caos, pero esta vez en el espacio exterior.

Con un tráiler de lanzamiento un tanto curioso a la par que divertido en el que se nos referencian varias películas, sobre todo el Episodio VII de Star Wars, las cabras tienen como misión dominar la estación espacial en la que se encuentran, y para ello disponen de todo el arsenal del que ya disponían antes, pero aumentado con nuevos instrumentos, vehículos y formas de de sacar a la gente de quicio. De hecho, algo nuevo que nos llamará soberanamente la atención será la posibilidad de poder convivir con humanos y enamorarlos.

Este nuevo contenido descargable de Goat Simulator lleva por nombre Waste of Space, y lleva disponible desde este jueves, y como es mejor ver lo que nos trae que comentarlo, vamos a darte la oportunidad de que te eches unas risas con el tráiler tan conseguido con el que se nos presenta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar