God Eater 3, anunciado oficialmente para Europa

God Eater 2 supuso un gran título para los amantes del rol en Europa que vivieron una gran aventura enfrentándose a los Aragami, unas bestias descomunales que se habían transformado en los nuevos dueños de nuestro planeta. Ahora, aquellos que vibraron con aquel videojuego tienen una oportunidad de repetir después del anuncio oficial de God Eater 3 en Europa. Una forma de retomar la franquicia en un nuevo capítulo donde los combates contra estos monstruos volverán a ocupar un lugar muy importante.

Nuestra misión continuará donde la dejó el capítulo anterior y nuevamente asistiremos al conflicto entre humanos y Aragami por el control de la Tierra. En God Eater nos encontraremos en un tiempo en el que han pasado muchos años desde el último combate. Pero estas criaturas siguen sembrando el caos y la destrucción en el planeta. Ante esta situación, nuevos God Eaters, con el don de las armas Gods, lucharán para evitar que la cosa vaya a peor.

Pero esta no será la única historia de esta tercera entrega. Algo le está pasando a los God Eaters, y la frontera entre la luz y la oscuridad es más delgada que nunca. Muchos grilletes que impiden a estos héroes usar todo su potencial se romperán y darán lugar a combates más intensos, aunque, claro, un nuevo poder desconocido se apoderará de sus almas.

Aquí te dejamos con el tráiler de God Eaters 3. ¿Preparado para retomar la batalla?

 

Cerrar