God Eater 3 llegará a Nintendo Switch en julio

Después de salir para PS4 y PC, el juego de Bandai Namco aterrizará en la consola de Nintendo.

Captura de God Eater 3 para Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado por sorpresa God Eater 3 para Nintendo Switch. El juego estará disponible a partir de 12 de julio de 2019. Reservando el juego recibirás algunos extras de cara al lanzamiento, los trajes de Estelle y Yuri (Tales of Vesperia).

God Eater 3 para Switch tiene modo cooperativo local y en línea. Además, cuenta con las mismas características que podemos encontrar en la versión que salió para PS4 y PC en febrero de 2019. Nuevos aragamis, nuevas habilidades y armas celestiales y mucho más.

El juego de Bandai Namco está pensado para jugar en equipo, es la única forma de derrotar los monstruos. En cuanto a planteamiento, es muy parecido a Monster Hunter, así que si te gustan los juegos donde tienes que ir a cazar / derrotar grandes enemigos, entonces te puede gustar God Eater 3.

Aquellos que compraron God Eater 3 para PS4 o PC muy pronto podrán actualizar el juego a la versión 1.30. Dicha versión incluirá un nuevo episodio, nuevos aragamis y nuevos aliados.

Comprar God Eater 3 para PS4 en Amazon
Comprar God Eater 3 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar