God Eater 3 recibe un nuevo tráiler: el juego finalmente no saldrá en 2018

Dos buenas noticias, una buena y una mala. Empezamos por la buena, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de God Eater 3, un juego que llegará a PS4 y PC. En esta nueva entrega unas formas de vida desconocidas comienzan a consumir toda la vida de la Tierra. Los únicos que pueden hacer algo son los God Eaters, para ello cuentan con la ayuda de las armas celestiales.

Ahora toca hablar de la mala, God Eater 3 no saldrá en 2018, el juego ha sufrido un retraso. Finalmente el título llegará a Europa y Estados Unidos a principios de 2019. Bandai Namco no ha dicho por qué ha decidido retrasar el lanzamiento en Occidente.

God Eater 3 es el primer juego de la saga que está siendo desarrollado para la nueva generación de consolas. Según pone en la web de Bandai Namco Europa, tiene batallas dinámicas, muchos territorios para explorar, nuevos aragami y una amplia gama de armas.

Los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC no han sido revelados. Lo único que ha conformado Bandai Namco es que estará disponible en Steam.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar