God Eater 3 tendrá demo en Nintendo Switch

El juego saldrá en Nintendo Switch el próximo 12 de julio.

God Eater 3

God Eater 3 tendrá una demo en Nintendo Switch, tal y como ha revelado Bandai Namco en una retransmisión dedicada a las novedades que llegarán en la versión 1.04 de este juego de rol en las plataformas en las que ya se encuentra disponible. Por el momento no se sabe a ciencia cierta en que fecha estará disponible esta prueba en la consola de Nintendo, pero lo que si han confirmado sus creadores es que dispondrá de multijugador cooperativo local.

La nueva actualización de God Eater 3 estará disponible en PlayStation 4 y PC en una fecha también por confirmar de principios de verano y, entre otras cosas, añade un nuevo modo de juego llamado «Time Attack Missions» de corte arcade en el que enfrentarse a diferentes Aragamis y derrotarlos en el menor tiempo posible para conseguir la mejor puntuación. No se ha especificado si la versión de Nintendo Switch llegará al mercado con el último contenido lanzado en el resto de plataformas o si la demo que está prevista llegará antes de su lanzamiento oficial del 12 de julio, esperemos que ambas afirmaciones sean afirmativas.

Para quien no lo conozca, God Eater 3 es la tercera entrega de una serie de Action-RPGs japoneses que cuentan con un combate de corte hack and slash donde los protagonistas, God Eaters, tienen que derrotar a gigantescos monstruos con todo tipo de armas para absorber sus almas y desbloquear poderosas habilidades nuevas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar