God Eater 3 ya tiene fecha, llegará a Europa a principios de febrero de 2019

Si estabas esperando la fecha de lanzamiento de God Eater 3, por fin ha sido confirmada por Bandai Namco Entertainment Europa en su sitio web. El juego de acción y RPG ya tiene fecha y llegará a PC y PS4 en 2019. Además, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler.

God Eater 3 estará disponible en Europa el 8 de febrero de 2019. En esta nueva entrega los jugadores se encontrarán con un mundo que ha sido devastado por los Aragami. Los únicos capaces acabar con estas bestias son los Adaptative God Eaters, son unos soldados mejorados que pueden portar God Arcs. Estamos hablando de unas armas biológicas que han sido hechas por el hombre.

En cuanto al modo multijugador, God Eater 3 permitirá partidas de hasta 8 jugadores que podrán colaborar para acabar con los Aragami. Sobre los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC, por ahora Bandai Namco no ha dicho nada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar