God of War 3: Remastered nos muestra el enfrentamiento con Hades en PlayStation 4

Los usuarios de PlayStation 4 ya se preparan para recibir a Kratos en sus consolas de nueva generación. No obstante, será por medio de una nueva remasterización en lugar de un nuevo título protagonizado por el Fantasma de Esparta. Como ya sabrás, dicho título llegará bajo el nombre God of War 3: Remastered y ahora podemos ver un extenso gameplay de 10 minutos en el que se muestra uno de los enfrentamientos más impresionantes que tiene lugar en la tercera entrega numerada de la franquicia, donde vemos combatir a Kratos contra el mismísimo Dios de la Muerte, Hades.

De este modo podemos revivir uno de los momentos claves de God of War 3 con una calidad gráfica superior a la que recibió el título en su lanzamiento en PlayStation 3. Así pues, podemos ver un enorme anticipo de lo que nos deparará nuevamente junto a Kratos el próximo 15 de julio, momento en el que God of War 3: Remastered llegará a la consola de nueva generación de Sony, corriendo a 1080p y 60fps. Además, también se incluirán todos los contenidos descargables que recibió el juego en la consola de la pasada generación.

Te dejamos con el gameplay del enfrentamiento contra Hades en God of War 3: Remastered. No olvides dejar tus impresiones de esta primera toma de contacto del título en PlayStation 4 a través de los comentarios. ¿Qué te parece?

11994


 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar