God of War 4 apuntaría a la mitología nórdica según supuestas imágenes filtradas

God of War 4: ¿Son estos sus diseños conceptuales?

Kratos vuelve a ser el nombre de moda. El dios griego tiene todos los números para dejarse caer de nuevo por PlayStation 4 con una nueva aventura, que de momento no ha sido formalmente anunciada pero de la que se está hablando mucho. Más de la cuenta, dirían algunos, porque no solo un conocidísimo insider habría desvelado una ambientación relativa a la mitología nórdica para God of War 4, sino que un portal ha publicado una galería de supuestas imágenes conceptuales de este proyecto de Sony para luego desaparecer en el olvido.

“A través del puente arcoiris hasta los salones de Valhalla”. Despues de que el informante shinobi602, famoso por haber predicho anteriormente con éxito detalles de otras franquicias o anuncios como Mass Effect Andromeda, afirmara en Twitter con estas palabras que God of War 4 estaría relacionado con la mitología nórdica, la web NerdLeaks había buceado en el asunto para ver qué había de cierto. Y parece que encontró algo, al menos esta galería de imágenes, supuestamente parte de los diseños artísticos del juego, que mostrarían parajes de Alfheim, la tierra nórdica de las hadas. El misterio es que tras dicha publicación, el portal entero ha desaparecido de la faz de la Tierra, pero webs como Gamepur han rescatado la filtración.

Recientemente se ha rumoreado que God of War 4 llegaría con el nuevo modelo PlayStation 4K, una revisión de la consola preparada para reproducir vídeo en UltraHD. ¿Qué te parecería un God of War ambientado en Asgard? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar