God of War anuncia las novedades que incorporará próximamente

God of War anuncia las novedades que incorporará próximamente

Pese al incuestionable éxito de God of War, que logró vender más de 3,1 millones de unidades en sus tres primeros días en el mercado, Sony Santa Monica continúa trabajando con el objetivo de mejorar, más si cabe, la experiencia de todos aquellos que están inmersos en la aventura de Kratos y Atreus. También de esos usuarios que están planteándose la compra del juego y que, muy pronto, podrán beneficiarse también de estas novedades.

Entre los cambios que llegarán a God of War en las próximas fechas destaca, por ejemplo, un nuevo ajuste de los textos del menú del juego. Desde su lanzamiento, muchos se habían quejado de que la letra era demasiado pequeña para leerse fácilmente, un aspecto que la desarrolladora ya abordó en una anterior actualización. Tras la llegada del parche, los usuarios tienen ahora la opción de ampliar ligeramente el texto y evitar así el problema mencionado.

No obstante, el estudio asegura que una nueva actualización permitirá ajustar de forma más precisa el tamaño de la letra, tanto en los menús como en los subtítulos. También se realizarán ajustes en lo que respecta a la jugabilidad de God of War, concretamente en el ataque especial del semidiós protagonista. La Ira Espartana, que para algunos usuarios se ejecuta de manera un tanto incómoda, permitirá variar la combinación de botones para que el jugador le realice a su manera.

El añadido más interesante será, en cualquier caso, la implementación del esperado Modo Foto, con el que los usuarios podrán inmortalizar a Kratos en cualquier momento de la aventura mediante numerosos efectos y filtros que, sin duda, mejorarán el resultado final. Por último, Sony Santa Monica ha asegurado también en su web oficial que uno de los bugs más molestos del juego, que impedía el progreso del usuario, será eliminado también en una de las próximas actualizaciones de God of War. ¿Qué cambio te llama más la atención?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar