God of War arrasa también en los premios NAVGTR

El título de Santa Monica se ha alzado con la victoria en 16 de las 59 categorías que componen estos premios

God of War Kratos con Leviatán

God of War va a pasar a la historia de los videojuegos por muchos motivos, y no solo por las parodias que hemos hecho del personaje en nuestro país. El título de Sony Santa Monica ha triunfado en casi todas las entregas de premios en las que ha optado a algún reconocimiento a nivel internacional. La última parada que ha hecho Kratos ha sido en los premios NAVGTR, entregados por la The National Academy of Video Game Trade Reviewers, una organización sin ánimo de lucro que está formada por casi 9.000 suscriptores y que ha celebrado recientemente su 18ª gala.

De esta forma, God of War ha sido el principal triunfador de estos premios al alzarse con la victoria en 16 de las 59 categorías que conforman estos galardones. La nueva entrega de esta saga ha conseguido premios en las principales categorías como Mejor Juego, Mejor Dirección Artística o Mejor Animación. Pero no es el único título que se ha ido con las manos llenas, ya que Marvel’s Spider-Man, Detroit: Become Human y Red Dead Redemption II también han conseguido su reconocimiento con tres premios los dos primeros y dos el último.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar