God of War: Así es el nuevo tráiler que Sony ha proyectado sobre una cancha de baloncesto

El nuevo tráiler de God of War que Sony ha proyectado sobre una cancha de baloncesto

Estamos acostumbrados a ver tráilers de videojuegos en nuestros monitores, en grandes pantallas panorámicas de superficies comerciales, e incluso en cines acompañando a algún que otro estreno. Pero lo que hasta ahora era inédito era acudir a un estadio de baloncesto y ver proyectado el tráiler en cuestión sobre su cancha. Pues es justo lo que ha hecho Sony con God of War, cuya nueva entrega ha promocionado de esta curiosa manera. Podría pensarse que al hilo de la reciente comparación de su sistema de combate con FIFA, pero no; a Kratos parece haberle dado por el deporte. 

El caso es que la misma cancha por la que corren, saltan y bregan los colosales jugadores de los Golden State Warriors ha sido la inusual pantalla que ha mostrado a los allí presentes el nuevo adelanto del juego de Sony Santa Monica, en el que Kratos se verá fuera de su entorno habitual y con un hijo para hacer frente a nuevos peligros.

ESPN ha recogido este curioso momento, que se ha dado durante uno de los partidos del equipo de Oakland. La vía de entrada de Sony y God of War a la NBA ha sido, curiosamente, Nike. El fabricante de prendas deportivas ha lanzado la gama de zapatillas PG-2 PlayStation Colorway en asociación con los japoneses y el respaldo de Paul George, alero y estrella de Oklahoma City Thunder.

A falta de que Kratos se anime a machacar el aro en algún evento del estilo, lo que sí puedes ver es el nuevo tráiler, aunque esta vez por medios convencionales. Si lo quieres proyectar en un pabellón, tendrás que tirar de tus propios hilos.

 

 

Cerrar