God of War: Así han cambiado sus gráficos desde el E3 2016

Kratos ha regresado con una nueva aventura en donde muchas cosas han cambiado, por ejemplo el contexto cultural donde se ubica que ha pasado de la mitología griega a la nórdica, o que ahora en esta aventura recibe la compañía de su hijo. Y hablando de diferencias, God of War también ha evolucionado mucho desde que en el E3 2016 supimos de la existencia de este juego.

En todo este tiempo God of War ha cambiado mucho en el terreno gráfico y desde el canal de YouTube de IGN America han realizado una comparativa entre las imágenes mostradas en el E3 2016 y las que pueden verse en PlayStation 4 Pro. De esta forma, podemos ver cómo la iluminación en este juego ha cambiado, adaptándose mejor a cada escenario.

Por ejemplo, en los momentos en donde Kratos se ubica en un lugar interior iluminado por antorchas, la imagen queda más oscura y el tono es más cálido. Por el contrario, cuando la aventura se traslada al exterior y la niebla toma el entorno, podemos ver que los detalles se vuelven más borrosos. Una evolución que demuestran la intención de Sony Santa Monica por ofrecer un gran producto con God of War, por ello no es de extrañar que este título se haya convertido en el mejor valorado del catálogo de PlayStation 4.

 

 

Cerrar