God of War: Así puedes abrir las cámaras secretas

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de God of War.

El esperado nuevo God of War ya ha aterrizado en las PlayStation 4 de todo el mundo siendo ya considerado como uno de los mejores juegos del catálogo de la consola de Sony. No es para menos, pues además de ser una brutal aventura de acción también cuenta con todo tipo de secretos. Es el caso de las cámaras secretas, unos misteriosos lugares en los que, al principio, no podemos saber qué hay dentro de ellas.

El portal ShackNews ha ofrecido algunos detalles para que conozcas más en profundidad estas cámaras, pero te advertimos que seguir leyendo te puede chafar alguna que otra sorpresa. Lo cierto es que por muchas de estas cámaras que te encuentres durante tu aventura no podrás abrirlas hasta que haya comenzado el episodio ocho, cuando los acontecimientos de la historia permitan a Kratos hacerlo posible.

Hasta entonces deberás esperar y armarte de paciencia, pero te aseguramos que las recompensas merecerán la pena. Eso sí, este medio también afirma que la capacidad de Kratos para abrir las cámaras secretas no se puede saltar de ningún modo, por lo que no deberás preocuparte por si te quedas sin esa opción. Una vez la tengas tan solo deberás regresar a todos los puntos en los que había cámaras secretas y abrirlas libremente.

Cerrar