God of War aspira a alcanzar el nivel de The Last of Us

Para muchos jugadores uno de los grandes referentes de los últimos años es The Last of Us, la obra maestra de Naughty Dog que ya está inmersa en el desarrollo de su segunda parte. No solo los usuarios han visto en este título un ejemplo a seguir, sino que otros desarrolladores también han visto en él un espejo en el que mirarse. Eso es precisamente lo que ha dicho Cory Barlog, director de God of War, en una charla con el portal Glixel.

The Last of Us es el listón a alcanzar. Todo lo que hace Naughty Dog lo es. Tienen el mismo deseo que yo tengo cuando me acerco a un videojuego: contar una historia sencilla pero introducir personajes complejos en su entramado argumental”, ha comentado Barlog al respecto. Sin embargo eso no es lo único que ha dado de sí la entrevista, pues el responsable de God of War también ha hablado de su propio juego.

“Puedes jugar al nuevo God of War sin haber disfrutado de los anteriores. Tu primera experiencia puede ser este juego, pero también te podría animar a volver tu mirada hacia los anteriores”, ha señalado. Así las cosas, este nuevo God of War es una secuela de todo lo anterior, pero tan alejada en jugabilidad, ambientación e historia que prácticamente un nuevo usuario puede sumergirse en la aventura sin haber jugado nunca a un título de la franquicia.

Cerrar