God of War regala avatares especiales a los que consiguieron el trofeo Platino

Algunos jugadores ya han empezado a recibir esta promoción por parte de Sony

God of War Kratos con Leviatán

Sony ha estado de celebración tras celebración con God of War, ya que el nuevo juego de Santa Monica se ha convertido en un éxito de crítica y público con más de 10 millones de unidades vendidas. El título protagonizado por Kratos y su hijo Atreus cumplió un año desde su lanzamiento el pasado mes de abril y en la compañía quisieron regalarle a los jugadores unos avatares dorados en conmemoración. Pues bien, ahora Sony va más allá y está premiando a todos los que han conseguido terminar el juego al 100%, es decir, a los que han conseguido obtener el trofeo de Platino al acabar con todas las tareas que piden desde Santa Monica.

Algunos jugadores ya han empezado a recibir un correo (como se muestra desde Reddit), en el que la compañía notifica a los jugadores que han conseguido este logro, que pueden descargar una serie de avatares exclusivos. En realidad se trata de los mismo avatares que Sony regaló a los usuarios por el aniversario de God of War, los cuales representan a los principales personajes del juego, pero en esta ocasión no tienen un acabado dorado, sino que, para hacer honor a la hazaña, tienen un acabado platino.

God of War

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar