God of War cambió al actor de Kratos por un problema de altura

En el nuevo God of War no solo se ha cambiado la mitología griega por la nórdica o se ha introducido a un protagonista con un hijo. Las alteraciones han aparecido incluso detrás de las cámaras, ya que en esta entrega el actor que da vida a Kratos a través del sistema de captura de movimiento no será el mismo. Si hasta ahora era Terrence C. Carson quien hacía las veces de dios de la guerra, ahora es Christopher Judge quien se encargará de ello.

¿El motivo? Tal y como ha explicado Cory Balrog en The Hollywood Reporter, todo se debe a que para esta entrega de God of War se precisaba de un actor de más estatura para el proceso de captura de movimiento. El director de este juego ha afirmado que mientras que en los anteriores títulos se podía dividir el trabajo del intérprete de voz y el de captura de movimiento, en este no ha podido ser así ya que se buscaba “no cortar en ningún momento”.

Si en anteriores juegos el actor de doblaje podía hacer su trabajo de forma autónoma al igual que en una película animada, las necesidades de este God of War no lo han permitido. En este título se precisan de varias escenas en las que Kratos interactúa con su hijo Atreus, tanto física como dialécticamente, por lo que la voz de otra persona no podía ser introducida a posteriori precisándose de esta in situ. Esto ha llevado a buscar a un intérprete de una estatura similar a la del dios de la guerra.

La respuesta ha estado en Christopher Judge, quien será Kratos tanto en la captura de movimiento con en los diálogos junto a su “hijo” Sunny Suljic, que hará lo propio con Atreus en God of War. ¿Conseguirá este nuevo actor darnos un personaje tan completo como el que interpretó Carson?

 

Cerrar