God of War celebra su segundo aniversario con nuevos productos de merchandising

God of War celebra su segundo aniversario con nuevos productos de merchandising

God of War salió al mercado el 20 de abril de 2018 recibiendo una aclamación universal. No solo se considera una reinvención exitosa de la saga, sino que ha sido aclamada como una de las mejores exclusivas de la generación.

Es por ello que durante este segundo aniversario de God of War nos presenta tres nuevos artículos de coleccionista. Nos traen un busto completo de Kratos, un libro de tapa dura de God of War: Lore and Legends, y versiones de pato de goma de Kratos y Atreus.

busto de kratos

Lo gracioso y a la par más impresionante sin duda es el busto, el cual es de tamaño real y una recreación de Kratos de los archivos del juego. Los detalles más finos se completaron a mano, y la producción se ha limitado a 500 de estos artículos de God of War. Sin embargo, es un alto precio a pagar si quieres el busto, ya que costará sobre los 800$ más impuestos, junto a un depósito no reembolsable de 80$. Una forma más económica de celebrar este aniversario y hacerte con uno de estos productos de coleccionista, es el libro de God of War: Lore and Legends, el cual es una recreación del diario de Atreus en el juego. Incluyendo información del equipo de God of War, detalla el viaje de Atreus y Kratos, e incluye conocimiento ampliado, bestiario, detalles de personajes y más, todo a un precio de 34,99$ .

Comprar Busto de Kratos en GamingHeads

Comprar libro God of War: Lore and Legends en Amazon

Comprar Kratos y Atreus Patitos de Gome en numskull

patitos de goma kratos y atreus

Por último, seguramente los artículos de colección más graciosos son los patos de goma de Kratos y Atreus. Son los artículos más baratos, costando 12,99$, pero no los hace menos adorables por ello. La descripción del artículo viene con una cita de Kratos convertida a pato que dice “ Debemos graznar mejor” un giro a la cita del juego “los dioses deben ser mejores”.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!