God of War recibirá una serie de cómics que expandirán su historia

God of War recibirá una serie de cómics que expandirán su historia

Buenas noticias para los seguidores de la saga God of War. El portal ComicBook informa que la editora Dark Horse Comics publicará God of War: Fallen God a partir de junio de 2020. Se trata de una serie de comics basada en el universo de Kratos, estando enfocada en expandir la historia de la saga. Concretamente, Fallen God se situará entre God of War III y el God of War de PlayStation 4.

God of War: Fallen God será escrita por Chris Roberson (iZombie, God of War), dibujada por el artista Tony Parker (God of War, This Damned Band), coloreada por Dan Jackson (The Strain, The True Lives of the Fabulous Killjoys) y con un guión a cargo de John Roshell (Overwatch Anthology, Astro City). El primer avance de estos comics ha llegado a través de una cover dibujada por Dave Rapoza.

god of war

God of War: Fallen God contará la historia de Kratos después de vencer a Zeus y frustrar a Athena. Creyendo que finalmente estará libre de su esclavitud, el Dios de la Guerra zarpará hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza, aunque no se separará de la ira y culpa, por lo que se enfurecerá contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo.

El primer número de God of War: Fallen God se publicará en Norteamérica el próximo 24 de junio, mientras que en España se desconoce si se lanzará una edición traducida. Tampoco se ha confirmado si esta historia será canon para la saga, algo posible después de que Cory Barlog, director de la saga, mencionase querer explorar la historia de cómo Katos conoció a Faye y las numerosas cuestiones que surgieron al iniciarse la historia de God of War (PS4) tras su sorprendente salto temporal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!