God of War: Cómo encontrar los mapas del tesoro

God of War: Cómo encontrar los mapas del tesoro

God of War no va a tener DLC si de Cory Barlog depende. Pero hay una cosa que sí que tiene, y son mapas del tesoro repartidos por Midgard como parte de los muchos secreto que esconde el lanzamiento de Sony Santa Monica. Hay una docena de estos mapas que, a medida que Kratos e hijo avanzan en su cometido por tierras nórdicas se pondrán a tiro. Si es que consigues dar con ellos. Si se te está haciendo cuesta arriba, aquí llega algo de ayuda.

Viene de parte de la cuenta de YouTube PS4Trophies, y te muestra las ubicaciones de estos 12 mapas para que puedas completar el juego al 100% y anotarte todos sus trofeos. Algunos son más difíciles de encontrar que otros, a pesar de que el dibujo que acompaña a los textos y la descripción puede dar pistas, por lo que es preferible que te centres primero en los que son más accesibles.

Es el caso del que encontrarás frente al gigante muerto, el que reposa en la playa cerca de la estatua de Thor y el del consejo de las valquirias, que son bastante sencillos. Para pasar a mayores, mejor apóyate en este vídeo, que te lo explica con pelos y señales.

¿Has dado con todos los pergaminos de mapas del tesoro en God of War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar