God of War confirma su fecha de lanzamiento

God of War confirma su fecha de lanzamiento

Los seguidores de la franquicia God of War esperaban el anuncio de la fecha de lanzamiento de la nueva entrega desde hace meses. Aunque todo apuntaba a que Sony Santa Monica la haría pública durante la última edición de PlayStation Experience, la desarrolladora optó por reservarse el dato para más adelante. Como era de esperar, los rumores no han dejado de aparecer desde entonces.

Hace escasas horas, de hecho, te acercábamos una nueva filtración que listaba su edición coleccionista para el próximo mes de abril, una fecha que ha acabado coincidiendo con la información oficial suministrada por Sony. La compañía ha aprovechado la publicación del primer tráiler de historia del videojuego, que puedes ver a continuación, para confirmar la fecha en cuestión.

Finalmente, los usuarios de PlayStation 4 y su modelo Pro podrán adentrarse en God of War a partir del 20 de abril, por lo que apenas restan dos meses para conocer todos los detalles relativos a la nueva historia de la saga. ¿Qué esperas del videojuego desarrollado por Sony Santa Monica? Puedes sumergirte en su trama a través del siguiente tráiler, compartido hace escasos minutos en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar