God of War contará con decisiones estratégicas para avanzar en la aventura

Cada vez queda menos para que termine este año y dé comienzo un 2018 que dará muchas alegrías a los aficionados al mundo de los videojuegos. Una de las grandes razones es God of War, la nueva entrega de la saga de Santa Monica Studios protagonizada por el semidiós Kratos que en esta ocasión irá acompañado por su hijo a sus aventuras, que han cambiado de la clásica ambientación griega a una nórdica.

Precisamente esta ambientación vikinga es la que ha protagonizado las nuevas imágenes que el estudio californiano ha compartido con sus fans, pues se trata de artes o diseños conceptuales a través de los cuales podemos disfrutar de algunos de los gélidos escenarios que pisaremos en la piel de Kratos a partir del año que viene. No hay mucha novedad en estas imágenes, pero siempre es buena noticia saber más de God of War.

En otro orden de cosas, el director del juego Cory Barlog comentaba a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido la importancia de decidir estratégicamente en esta nueva entrega. En muchos momentos deberemos decidir si quedarnos con algo o dárselo a nuestro hijo Atreus. Beneficiar al pequeño hará que confíe más en nosotros y rinda mejor en combate, mientras que si nos lo quedamos todo para Kratos las situaciones en las que nos encontraremos serán completamente distintas.

Recuerda que el nuevo God of War llegará a principios de 2018, aunque ni Sony ni Santa Monica han revelado todavía la fecha exacta en la que podremos echar el guante a esta esperada nueva aventura, que introducirá cambios en el sistema de combate, de exploración y en la perspectiva de cámara. Sin más dilación te dejamos con las nuevas imágenes de arte conceptual de God of War. ¿Tienes ya ganas de Kratos?

Cerrar