God of War contó con la ayuda de Naughty Dog y Guerrilla Games

El recientemente lanzado God of War no solo ha sido catalogado como uno de los grandes juegos que veremos en este 2018, sino que muchos ya lo consideran como una de las grandes obras de toda la generación. Es evidente que Santa Monica Studio ha hecho los deberes, pero tal y como ha reconocido recientemente Bruno Velasquez, director de animación del juego, han contado con mucha ayuda para que fuera posible.

Tal y como recoge el portal Atomix, Santa Monica ha contado con colaboración de Naughty Dog y Guerrilla Games, entre otros: “Claro, tenemos contacto con Naughty Dog, que queda no muy lejos de nosotros. También un estudio con el que tenemos mucho contacto es Guerrilla Games. Es más, hubo momentos en los que tuvimos a gente de Guerrilla que vino desde Ámsterdam y se quedaron durante una semana. También nosotros mandamos allí a diseñadores y artistas”, ha dicho Velasquez.

“Hay un intercambio de información y tecnología. Es algo que ha sido excelente porque nos ayudamos los unos a los otros. Nos damos inspiración. También con Sucker Punch. Tenemos una competencia amistosa con todos ellos”, ha concluido el director de animación de God of War. ¿Qué te parecen sus declaraciones? ¿Esperabas que los estudios de Sony fuesen tan colaborativos entre ellos?

Cerrar