God of War supera los 10 millones de copias vendidas en PlayStation 4

Kratos llega al top de ventas y convierte al God of War de PlayStation 4 en el más vendido de toda la franquicia.

portada god of war

God of War, el juego del año del pasado 2018, no deja de cosechar éxitos a sus espaldas. Tras coronarse como uno de los juegos más importantes de la actual generación de consolas y de todo el catálogo de títulos exclusivos en PlayStation 4, La obra de Cory Barlog ha sido homenajeada hace poco con un documental llamado Raising Kratos que relata su making of.

En esta ocasión, el nuevo éxito de este famoso Dios de la Guerra va ligado al número de ventas. Sony ha publicado un informe financiero en el que vemos reflejado el imponente éxito de la franquicia con más de 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Con este último movimiento, God of War se atribuye el título de juego más vendido de toda la saga.

Poco más de un año después de su lanzamiento, la cuarta entrega del Dios de la Guerra continúa recibiendo críticas altamente positivas y cosechando éxitos, algo que nos hace pensar en que Sony Santa Mónica está preparando en una secuela no anunciada del dios de la guerra. Quedamos a la espera de nueva información por parte del equipo de Santa Mónica, lo que sí sabemos es que la compañía busca nuevos miembros para trabajar en un proyecto y que podría tratarse de la secuela de God of War para la futura PlayStation 5.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar