God of War: Cory Barlog asegura que crear cinco entregas más le "mataría"

God of War: Cory Barlog asegura que crear cinco entregas más le "mataría"

Kratos nunca defrauda, ya sea en Grecia o en el norte de Europa, ya sea enfrentándose a Ares o a un dios nórdico. God of War ha vuelto a PlayStation 4 para darnos una nueva aventura del dios de la guerra, una entrega que previsiblemente no será la última en donde veamos a este personaje en acción. De hecho, recientemente Cory Barlog indicó que tiene en mente hacer otros cinco títulos de esta saga.

¿Son demasiados? Pues parece que sí, que cinco entregas más de God of War son mucho más de lo que Barlog puede asumir, porque incluso el creador de Kratos tiene un límite. Así lo ha reconocido en su cuenta de Twitter, donde un usuario pedía al director que sólo crease 1 o 2 juegos más de la franquicia, que estos serían suficientes. En definitiva, que excederse puede suponer que esta marca pierda la calidad de la que ha hecho gala en todas sus entregas.

Y, efectivamente, 5 entregas más de God of War quizás sean demasiadas, y no solo podrían hacer que la saga perdiera calidad, sino también que la salud de Barlog se resintiera. “Vale. Para ser honestos, cinco juegos más podrían matarme, literalmente. Puedes estar seguro de que la realidad va a ser más comedida que la especulación”, sentenciaba el director. Vamos, va a ser preferible apostar por la calidad que por la cantidad, y por el bienestar del responsable de esta saga tan bien valorada.

También queda claro que no vamos a decir adiós a Kratos, si bien Barlog ha negado la promesa de cinco entregas más, da a entender claramente que tendremos nuevos juegos de God of War (cosa entendible con su final secreto, cuidado spoiler). Al mismo tiempo, también queda preguntarse, ¿serían posibles nuevos títulos sin el bueno de Cory en la dirección? Cualquier cosa es posible, como que este último juego tenga una referencia a Vengadores: Infinity War.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar