God of War: Cory Barlog descarta los DLC en el juego

Desde el pasado 20 de abril, la gran mayoría de PlayStation 4 se han llenado de nieve, hachazos y mitología nórdica. God of War se estrenó en la consola de Sony hace apenas unos días tras haber causado una gran sensación entre la crítica y transmitiendo ahora todas sus bondades a unos jugadores que ya están disfrutándolo de lo lindo. 

Ahora, su máximo responsable, Cory Barlog, ha querido hablar un poco sobre los planes de futuro del juego. El director del nuevo God of War ha participado en el podcast de Kinda Funny Games para charlar sobre el retorno de Kratos y ha hecho especial hincapié en algo: no hay planes de incluir ningún tipo de DLC. Según sus declaraciones, «no hay planes relacionados con DLC».

Al parecer, el equipo no quiso «mantener nada para un DLC». Decidieron que lo mejor era «ponerlo todo en el juego» al momento de llegar a las tiendas para que los jugadores pudieran disfrutar de esta aventura nórdica entre padre e hijo tal y como sus creadores la habían concebido. Nada de contenidos que lleguen para ampliar la historia a posteriori, ni modos nuevos, ni armas extra. Lo que está en el disco es lo que supone God of War.

Aun así, esto no quiere decir que no haya actualizaciones para el videojuego. De hecho, hace poco God of War se actualizaba a la versión 1.12 para arreglar uno de sus mayores problemas, aunque no lograra el resultado deseado por los usuarios. Que recibiremos más actualizaciones en el futuro es algo que cae por su propio peso, pero al menos sabemos que no llegarán para añadir más episodios al relato de Kratos y Atreus.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar