God of War: Cory Barlog se emociona tras ver las valoraciones del juego

Al fin ha llegado el día. Hoy se lanza en todo el mundo el nuevo God of War en exclusiva para PlayStation 4 y la expectación no podía ser más grande. En primer lugar porque se trata de una saga tan querida como esta, y en segundo porque la recepción por parte de la prensa especializada ha sido increíble, situando al videojuego desarrollado por Sony Santa Monica como uno de los mejores de todo el catálogo de la consola.

Hace tan solo unas horas, y para celebrar este lanzamiento, Cory Barlog, director de God of War, publicó un vídeo en su canal de YouTube para agradecer el recibimiento por parte de los usuarios de todo el mundo. Al poco de empezar el vídeo el creativo no puede contener las lágrimas por las buenas palabras que han acompañado a su obra, lo que demuestra el cariño y esfuerzo que tanto él como todo su equipo han puesto en este proyecto.

Barlog ha contado en ese mismo vídeo que temía publicarlo mostrándose tan vulnerable ante la cámara, pero que ha querido dar ejemplo a su hijo haciéndole saber que no hay nada de malo en llorar o en sentirse triste. Recuerda que God of War se lanza hoy mismo en PlayStation 4 y que puedes comprobar el esfuerzo que le ha costado a Cory Barlog y a Santa Monica Studio con el vídeo que te dejamos a continuación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar