God of War: Crean un mando en honor a Kratos

Hace unas semanas te acercábamos el trabajo que Devin Smith, un experto en lo que se refiere a la personalización de mandos, había realizado en base al aclamado Fallout 4. A partir del Dualshock 4 de la consola de actual generación de Sony, este artista había diseñado un mando totalmente utilizable aunque con un aspecto envejecido que le hubiera hecho encajar en el Yermo a la perfección. 

La incorporación de una cubierta para el touchpad inspirada en el Pip-Boy era clave, además, para convertir el proyecto en un objeto digno de cualquier coleccionista. Tras los halagos recibidos por esta customización, el autor no se lo ha pensado dos veces y ha decidido transformar otro mando de PlayStation 4 conforme a uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma.

En esta caso se trata de God of War, cuya salida a la venta está prevista para los primeros meses de 2018. Como puedes ver en las imágenes inferiores, el diseño llevado a cabo por Devin Smith ha incluido no solo las pinturas que lucirá el dios griego protagonista, Kratos, sino otros muchos elementos indispensables para relacionar el mando con el nuevo God of War. ¿Qué te parece el resultado?

Cerrar