God of War da a conocer sus ediciones coleccionista

God of War da a conocer sus ediciones coleccionista

Esta misma tarde se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de God of War, que finalmente aterrizará en PlayStation 4 el 20 de abril. Lo hará con la habitual edición estándar, que tendrá un precio recomendado de 69,99 euros, además de con otras tres ediciones ideadas para satisfacer las necesidades de los fans más acérrimos de la franquicia protagonizada por Kratos.

La más asequible de las tres será la de edición Digital Deluxe, que podrá adquirirse por el mismo precio que la anterior e incluirá, además del videojuego en formato digital, las versiones digitales del cómic Dark Horse y el libro de arte Dark Horse, el set de armadura Death’s Vow, el escudo Exile’s Guardian y un tema dinámico para PlayStation 4. Por su parte, la edición Limitada costará 79,99 euros y presentará el juego en una caja metálica con el símbolo de los hermanos Huldra.

Además, incluirá el libro de arte Dark Horse en formato físico y los contenidos digitales de la edición anterior. Finalmente, la edición Coleccionista estará disponible por 149,99 euros y contendrá el steelbook de la edición Limitada, todos los contenidos anteriores en formato digital y, de forma adicional, una litografía exclusiva, un mapa de tela, dos figuras de los hermanos Huldra de cinco centímetros y una estatua de Kratos y Atreus de aproximadamente 23 centímetros diseñada por Gentle Giant. ¿Cuál de las ediciones de God of War te llama más la atención? Puedes echarles un vistazo a continuación.

Edición Digital Deluxe

Edición Limitada

Edición Coleccionista

Publicaciones relacionadas

Cerrar