God of War: David Harbour, de Stranger Things, rompe un mando al jugar con Kratos y Atreus

Dentro de una semana exacta todos los fans de la saga God of War podrán estar disfrutando de la nueva entrega de la franquicia, que debutará en la actual generación de consolas con un videojuego que ya ha encandilado a la prensa… y a algunas personalidades del mundo de la televisión. Es el caso de David Harbour, el actor que da vida al entrañable jefe de policía Jim Hopper en la serie Stranger Things, de Netflix.

Y es que en un encuentro organizado por nuestros compañeros de GameSpot, Harbour ha estado acompañado por Lucy James, directora creativa del citado medio, y por Cory Barlog, director de God of War. En el divertido vídeo que te dejamos a continuación no verás grandes spoilers del videojuego (aunque sí algunas escenas de acción), pues la finalidad del mismo es poder ver a Harbour disfrutar siendo el dios de la guerra (la barba ya la tiene para serlo).

En el tramo final del vídeo el actor de Stranger Things se viene tan arriba que grita con todas sus fuerzas “soy el dios de la guerra”, justo para después arrojar el mando con el que estaba jugando contra el suelo con todas sus fuerzas. Sin más dilación te dejamos con este vídeo y te recordamos que God of War verá la luz el próximo 20 de abril en exclusiva en la familia de sistemas PlayStation 4. Dentro vídeo.

 

 

Cerrar